gnormalize

gnormalize 0.63

Nuevo front-end para usar el ripeador/codificador de audio normalize

gnormalize es una nueva interfaz para la herramienta normalize, una utilidad de conversión de audio que ofrece opciones de extracción y conversión de audio; es compatible con una amplia serie de formatos, entre otros, el MP3, MP4 (o AAC), MPC (o MPP y MP+), OGG, APE, y los ficheros FLAC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

gnormalize es una nueva interfaz para la herramienta normalize, una utilidad de conversión de audio que ofrece opciones de extracción y conversión de audio; es compatible con una amplia serie de formatos, entre otros, el MP3, MP4 (o AAC), MPC (o MPP y MP+), OGG, APE, y los ficheros FLAC.

Gnrmalize permite convertir cualquier de estos formatos a WAV y normalizar el audio antes de convertirlo nuevamente. Del mismo modo, puede ripear un CD de audio y convertir audio entre formatos MP3, MP4, MPC, OGG, APE, y FLAC, efectuando ajustes de codificación propios a cada formato. Funciona también como reproductor de audio básico y tiene conexión directa con CDDB.

Accesoriamente, es posible editar los meta-datos de los ficheros convertidos y, ajustar el volumen de los ficheros de audio a un volumen estándar antes de pasarlos a CD, de tal forma que se pueda evitar sobresaltos de volumen entre un tema y otro. Brinda soporte para los codecs de audio LAME, FAAC, OGGENC, MPPENC, FLAC y los codecs MAC, y usa cdparanoia o cdda2wav para el ripeo de audio a CD.

gnormalize soporta los siguientes formatos

Entrada: MP3, MP4, AAC, MPC, OGG, APE, FLAC, Audio CD, WAV
Salida: MP3, MP4, MPC, OGG, APE, FLAC, WAV
gnormalize

Descargar

gnormalize 0.63